en Google en podologiaalicante.com

Expertos en podología asesorarán a industriales zapateros
domingo, junio 1, 2008, 11:29 AM
Las jornadas analizarán la mejora del calzado infantil de Villena

El presidente de la Cámara, Antonio Fernández Valenzuela, y la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, firman el convenio. Poner de relieve la importancia que tiene calzar un buen zapato para el crecimiento del niño. Este es el objetivo que persiguen las 'Jornadas médicas sobre calzado infantil' impulsadas desde el Ayuntamiento de Villena. Dicha actividad, cuya fecha de realización está todavía por determinar, cuenta con el respaldo económico y organizativo de la Cámara de Comercio de Alicante, aunque la iniciativa partió de la alcaldesa, la popular Celia Lledó.

Las jornadas reunirán a especialistas relacionados con la salud infantil, podólogos y cualquier experto cuyos conocimientos puedan contribuir a mejorar el diseño del calzado infantil. Las conclusiones de este encuentro se pondrán a disposición de los industriales zapateros con el fin de que sirvan de guía a la hora de aplicar los avances tecnológicos en la fabricación de un producto tan sensible como el calzado de niño.

Celia Lledó ha hecho hincapié en la "importancia que tiene el calzado en el desarrollo psicomotriz de los niños". La regidora es consciente de los nuevos retos empresariales y comerciales a los que se enfrenta el sector y, más concretamente, el zapato infantil, que representa una parte fundamental del tejido industrial en Villena.

Por ello, tanto Celia Lledó como el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela, han considerado muy conveniente llevar a cabo esta iniciativa "pionera".

Comentarios