en Google en podologiaalicante.com

La franquicia The Soap Story lanza su nueva línea de productos para el cuidado de los pies
jueves, junio 5, 2008, 09:43 AM
TSS le presta atención a nuestros pies lanzando en esta época del año su nueva línea de productos para el cuidado de los pies: exfoliante, spray, bálsamo.....una nueva línea para tener los pies suaves, hidratados y bien cuidados. El verano se aproxima y ¿Qué es más agradable que pasear descalzo o que llevar tu par de sandalias favoritas? Redescubre tus sentidos y siente la arena entre tus dedos.......ya que el verano significa en general tener más en cuenta nuestra apariencia, The Soap Story vuelve a innovar.
[La clave de nuestro éxito y expansión, la calidad de los productos, la innovación, las campañas de marketing, las buenas ubicaciones...Tiendas diferentes por su aroma, variedad y color que te seducirán y te harán disfrutar. Una verdadera oportunidad de negocio.

Nuestro concepto de "Todo para la hora del baño" queda patente en la gran gama de productos y aromas diferentes, una innovación constante y un desarrollo de productos para satisfacer los deseos de los clientes. Estos nuevos productos harán que tus pies queden suaves como la seda, con efecto refrescante, revitalizador e hidratante, podrás presumir de unos pies bien cuidados.





Comentarios