en Google en podologiaalicante.com

¿Es la salud un criterio de calidad para la industria?
martes, junio 10, 2008, 02:34 AM
Me encantaría saber cuantos podólogos, (ESPECIALISTAS DEL PIE), han asesorado, participado ó incluso creado alguno de los modelos de calzado que se presentarán en la próxima feria donde la "calidad" será una reseña de identidad.
La noticia reza:
El calzado de calidad tendrá más peso en GDS Düsseldorf
La Feria Internacional del Calzado de Düsseldorf (GDS) ha decidido cambiar el planteamiento ferial desarrollado durante los últimos cinco años y apostar por un certamen de moda en el que el zapato de diseño y calidad tendrá un tratamiento diferenciado. Unas 60 firmas españolas, la mayoría alicantinas, participarán este año .



Así lo indicó ayer el director comercial de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), Javier García Lillo, quien adelantó que en la edición de septiembre de 2008 de la GDS habrá más protagonismo para las marcas europeas frente a la oferta procedente de los países asiáticos, que estará claramente separadas.

De hecho, se han creado nuevas áreas, como la zona White Cubes donde estarán las marcas de diseño de renombre internacional, y, además, se habilitarán dos pabellones donde se expondrá el calzado de vanguardia de gama alta y exclusiva. Los sectores de moda joven también tendrán una amplia zona de exposición en varios pabellones, al tiempo que se dará un trato preferencial al calzado infantil, denominado Kidwalk, con un pabellón donde se presentarán las tendencias para sus clientes.

Comentarios