en Google en podologiaalicante.com

Atletismo.- Más de 225 atletas se han inscrito en los planes de entrenamiento del Maratón de Madrid
viernes, enero 23, 2009, 03:07 AM

Los atletas disponen de avituallamiento líquido y la atención continuada de personal sanitario (podólogos, fisioterapeutas, enfermeros), además de que tendrán la posibilidad de entrenar al lado de algunas de las principales figuras del atletismo de fondo español como Julio Rey ó José Ríos.

Más de 225 atletas se han inscrito ya en los planes oficiales de entrenamiento de la trigésima segunda edición del Maratón de Madrid, cifra que supone un incremento de 13 por ciento en relación con la anterior edición.

Desde el pasado 11 de enero, en la instalación deportiva municipal José María Cagigal, vienen desarrollándose los planes oficiales de entrenamiento del Maratón de Madrid que, a día de hoy, han conseguido la inscripción de más de 225 atletas de diferentes edades y registros de tiempo.

Cabe destacar que más del 75 por ciento de los atletas inscritos en los planes de entrenamiento correrán su primer... Maratón el próximo 26 de abril y que su preparación se desarrollará, a través de entrenamientos ajustados a las condiciones individuales, todos los domingos de mes hasta el próximo 19 de abril.

En este periodo, los y las atletas tendrán diferentes test de estado físico a través de la participación en un circuito de pruebas de fondo compuestas por la Media Maratón de Fuencarral, 10 Kms de Coslada y Media Maratón Universitaria.

Con estas cifras, los planes de entrenamiento del Maratón de Madrid son los más numerosos de cuantos se desarrollan en el territorio nacional y tendrán un complemento en la web a través de una información 'on-line' para aquellos que, por tener residencia fuera de la Comunidad de Madrid, no puedan acudir a los mismos.



Comentarios