en Google en podologiaalicante.com

Tote sufre un esguince en el tobillo y estará sin entrenar cinco días
viernes, julio 24, 2009, 02:37 AM

La gran ausencia durante el entrenamiento de ayer fue la del delantero madrileño Tote. El jugador blanquiazul sufrió un percance durante la sesión del miércoles por la tarde lo que le obligó a retirarse del terreno de juego.
El madrileño se torció el tobillo y tardará entre cinco o seis días en incorporarse al grupo como él mismo comentó tras la sesión matinal. Además, indicó: «Lo tengo un poco hinchado y todavía me duele porque me lo doblé muy fuerte».
Tote califica la lesión como un hecho de «mala suerte», pero se muestra ...optimista «porque gracias a Dios no es mucho». Así mismo, señaló que «hoy (por ayer) he corrido un poco y me molesta bastante».
El delantero del Hércules aseguró haber «recuperado de nuevo la ilusión» tras el duro golpe de la pasada temporada al quedarse a las puertas del ascenso. Aseguró que «este año va a ser de nuevo muy bonito, vamos a luchar por el objetivo y creo que lo podemos conseguir».
Tote no se olvidó de lo importante que es la afición para conseguir subir a Primera División y por ello indicó que «necesitamos a la gente igual que la pasada temporada y entre todos estaremos arriba un año más».
En referencia a si el equipo de este año tiene algo que envidiar al de la temporada pasada Tote afirma que «se han ido jugadores muy importantes que me gustaría que estuvieran aquí» y añadió «pero estoy seguro que la gente nueva que ha venido va a tener la misma ilusión y la misma calidad».
Por otro lado, tampoco se entrenó Rafa Jordá que tenía unas molestias y realizó ejercicios con los fisioterapeutas. Y tampoco, se presenciaron en el entrenamiento de la mañana Del Olmo, Ruz, Tiago Gomes y Delibasic que pasaron el reconocimiento médico.


Comentarios