en Google en podologiaalicante.com

Excelente acogida en Modacalzado de los zapatos específicos para los diabéticos
jueves, octubre 15, 2009, 02:50 AM


Responsables de la empresa de calzado de Pinoso con el alcalde durante su participación en la feria
Los zapatos para diabéticos de la empresa Pinoso´s, han conseguido una excelente acogida en la última edición de Modacalzado, toda vez que seis de cada diez pedidos, en la feria de Madrid, han correspondido a la "línea azul", que es el calzado apto para diabéticos.

Así de explícitos se han mostrado los dirigentes de la empresa pinosera, quienes también han participado recientemente en otras dos ferias comerciales en la provincia de Alicante, donde el balance ha sido "excelente", de acuerdo con la información facilitada por la referida empresa.
"La novedad ha sido la presentación de la línea azul, muy consultada y vendida" señalaba Emilio Galiana, responsable del montaje y atención el cliente.
Asimismo, el representante de la mercantil añadía que han sido muchos los profesiones los que han pasado por el stand, "podólogos y propietarios de ortopedias", quienes... visitarán posteriormente las instalaciones de la empresa en Pinoso para ver en vivo y en directo la elaboración del calzado.
"No esperábamos la excelente acogida que ha tenido la línea azul, sobre todo en el calzado juvenil, que también padece esta dolencia" señalaba Francisco Albert, encargado de ventas. "La colección, línea azul apto para diabéticos captó el 60 por ciento de las ventas obtenidas en la feria de Madrid" subraya Albert, quien destacaba también que en Modacalzado también se recibió la visita de numerosos profesionales del sector de la podología y ortopedia, con quienes se han creado compromisos de carácter técnico y comercial, que pueden refrendarse visitas a la instalación de la empresa.

Comentarios