en Google en podologiaalicante.com

La modelo y presentadora Paloma Lago recibe en Elda el premio a la mujer Mejor Calzada de España
sábado, noviembre 7, 2009, 09:14 AM

El Museo del Calzado de Elda se vistió ayer con sus mejores galas para acoger el acto de la mujer Mejor Calzada de España, premio que este año ha recaído en la presentadora y modelo Paloma Lago. Un año más, Elda fue símbolo de la elegancia en un acto que giró en torno al calzado femenino.
La gallega visitó las salas del museo y, acompañada de Adela Pedrosa, presidenta de la Fundación, y el director Juan Carlos Martínez Cañabate, mostró su interés por la producción del calzado. La modelo firmó en el Libro de Oro y entregó un par de zapatos que formarán parte de la colección "Zapatos con historia". Seguidamente, inauguró la exposición "Internationale Expositie", que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre. Pasadas las ocho de la tarde, el evento se trasladó al salón de actos, donde se leyó el acta del jurado y se entregó el trofeo a Paloma Lago, que agradeció el trato recibido en Elda y dijo que "guardo todos mis zapatos como si fueran... obras de arte". Representantes de empresas del calzado subieron al escenario y se hicieron una fotografía con la modelo, valorando su elegancia, simpatía y su saber estar. Finalmente, el Museo del Calzado entregó a la galardonada una colección de zapatos de las marcas más prestigiosas de la ciudad. Paloma Lago aseguró sentirse afortunada puesto que, uno de sus hobbies, curiosamente, es coleccionar zapatos.
El Museo del Calzado ha valorado la trayectoria profesional de la gallega al haber sabido compaginar su trabajo en todos los campos. En la actualidad, Paloma Lago está íntimamente ligada a la moda puesto que presenta el programa "Especial Cibeles" coincidiendo con la Cibeles Fashion Week de Madrid. A lo largo de su vida profesional, ha cosechado numerosos éxitos, no sólo en el mundo de la moda, ejerciendo de modelo, siendo imagen de numerosas e importantes marcas o miembro del jurado de premios de belleza, sino también como presentadora de galas de diversa índole y programas de televisión. El Museo del Calzado ha valorado su trabajo y "su saber complementar un vestido a unos zapatos". La modelo aseguró que obtener este premio "es cumplir un sueño de niña" y se comprometió a convertirse en la embajadora del calzado fabricado en Elda.

Comentarios