en Google en podologiaalicante.com

Arranca la Cursa Bombers 2011
miércoles, abril 6, 2011, 09:37 AM


La Cursa Bombers que este próximo domingo día 10 de abril se celebrará en Barcelona comenzará hoy a calentar motores con la apertura de la Fira del Corredor, que en esta edición se llamará Expo Race y tendrá lugar en el pabellón 2.1 del recinto de la Fira de Barcelona en Montjuïc, con entrada por la plaza del Univers. El crecimiento de la carrera, que este año tendrá 20.000 participantes, ha obligado al cambio de emplazamiento de la Fira del Corredor a un recinto más amplio y moderno que el Poliesportiu Estació del Nord, donde antes se celebraba.

Desde hoy hasta el sábado día 9 de abril, vigilia de la carrera, la Expo Race permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas y será el punto obligado de paso de los 20.000 corredores inscritos para recoger sus camisetas-dorsales Nike Dri-FIT. Al margen de la recogida de la camiseta-dorsal, en la Fira del Corredor habrá otros servicios para los 'runners' como análisis de la pisada, servicio de podología, los ...Ambassadors de Nike, la presencia puntual de atletas de élite que salgan en la carrera, y una exposición de material deportivo.

La Cursa Bombers se celebrará sobre una distancia de 10 kms. en un circuito con salida en la avenida Marquès de l'Argentera (10.00 h.) y llegada en el mismo punto


Comentarios