en Google en podologiaalicante.com

Nueva tecnología de utilidad podológica: Ecógrafo de bolsillo
domingo, junio 8, 2008, 12:27 PM

Pesa 750 gramos y tiene una autonomía de unas dos horas. Este ecógrafo portátil, el más pequeño del mercado, llega a España con la intención de convertirse en el nuevo fonendoscopio.

Su utilidad en el pie. El pie es una parte complicada del cuerpo a la hora de diagnosticar artrosis y enfermedades inflamatorias, en general por la falta de espacio a explorar. El reconocimiento físico es uno de los métodos más empleados, a pesar de lo cual el uso de la ecografía permite obtener resultados precisos y mejores en este miembro de una forma barata, sencilla, accesible y rápida.

Cabe señalar la utilidad de la ecografía en el pie inflamado y degenerativo, que ayuda a definir la gravedad de la artritis en el paciente, además del estado en el que se encuentran los tendones.

Leer más...
( 766 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 860 )

J&J . Alerta de riesgo de cáncer por un gel para pie diabético
domingo, junio 8, 2008, 11:45 AM
Johnson & Johnson añadió una fuerte advertencia de "etiqueta negra" sobre riesgo de muerte por cáncer en el prospecto del gel para pie diabético Regranex, informaron el viernes los reguladores sanitarios de Estados Unidos

Un estudio mostró que el peligro de morir de cáncer era cinco veces mayor en los pacientes que habían usado tres o más tubos de Regranex, comparado con quienes no empleaban el producto de Johnson & Johnson, señaló la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA).

Así mismo, no se halló un aumento de los casos de cáncer en el grupo general, que incluyó a pacientes a los que se habían recetados bajas cantidades del fármaco, agregó la FDA.
Leer más...
( 604 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 1099 )

TACONES Y "DESARROLLO INTELECTUAL"
sábado, junio 7, 2008, 12:31 PM


Victoria Beckham ha declarado que no puede pensar sin tacones. Lejos de escandalizar, esta confesión victoriana viene a confirmar lo que muchos sospechábamos hace tiempo: que la Beckham piensa con los pies... Lo cual es una ventaja, porque para tener un pensamiento elevado le basta con subirse a unas plataformas.

«No somos nada. Y menos en calzoncillos», reza una máxima que bien podría haberse inspirado en el landismo. «No soy nada. Y menos en zapatillas», corrobora ahora la mujer de David Beckham, una ideóloga del consumo cuya máxima aspiración en la vida es ir de tiendas. Y, especialmente, de zapaterías. Ahora entiendo la razón del estratosférico precio de unos ‘Jimmy Choo’ o unos ‘manolos’. No sólo te visten el pie, también te aclaran las ideas. Yo conocía aquel viejo eslógan de ‘Un libro ayuda a triunfar’. Pero nunca imaginé que también pudiera hacerlo una sandalia. Si bien es verdad que en esta vida para darle vueltas a la ‘lavadora’ mental todo sirve, hasta un humilde retrete. Pero Vicky, que es muy fina, antes de tomar cualquier decisión, lejos de encerrarse en el baño o consultar con la almohada, se pone las botas (de tacón alto) y, a partir de ahí, cavila.(¡Estamos salvados!)

No quiero ni pensar lo que puede llegar a maquinar esta mujer subida a un incisivo ‘stiletto’. Y lo malo no es que Victoria reflexione siempre de puntillas (qué gran metáfora de la superficialidad de su raciocinio), sino que además lo haga con una copa en la mano. Lo ha confesado ella misma: Bebe. ¿Tal vez para olvidar que es bajita? Puede ser.

A esta mujer que con zapato plano, según ella, no es capaz de ‘focalizar nada’, sólo cabe aconsejarle que baje de vez en cuando del ‘andamio’ no sea que de tanto pensar se quede... ¿Calva? No, pero enhorabuena a los podólogos que el resultado de tanto raciocinio es entre otros ,patología podológica para aburrir......VER FOTO¡


( 575 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 1075 )

Lesión de ligamentos del tobillo izquierdo de Cannavaro
sábado, junio 7, 2008, 10:45 AM

-El central italiano del Real Madrid y de la selección italiana, Fabio Cannavaro, ha sido operado con éxito de la lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo sufrida durante un entrenamiento con su selección y estará dos meses de baja antes de empezar la rehabilitación.

El defensa fue intervenido en Viena y la intervención duró aproximadamente media hora.

Cannavaro, según el parte médico tras la operación, tenía dañados el ligamento peroneo astragalino anterior y, parcialmente, el ligamento peroneo calcáneo.

El italiano se lesionó por un choque fortuito con su compañero de selección Chiellini durante un entrenamiento, lo que le ha obligado a decir adiós a la Eurocopa, aunque se espera que pueda regresar a los terrenos de juego a finales de agosto.

( 668 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 1103 )

La franquicia The Soap Story lanza su nueva línea de productos para el cuidado de los pies
jueves, junio 5, 2008, 09:43 AM
TSS le presta atención a nuestros pies lanzando en esta época del año su nueva línea de productos para el cuidado de los pies: exfoliante, spray, bálsamo.....una nueva línea para tener los pies suaves, hidratados y bien cuidados. El verano se aproxima y ¿Qué es más agradable que pasear descalzo o que llevar tu par de sandalias favoritas? Redescubre tus sentidos y siente la arena entre tus dedos.......ya que el verano significa en general tener más en cuenta nuestra apariencia, The Soap Story vuelve a innovar.
[La clave de nuestro éxito y expansión, la calidad de los productos, la innovación, las campañas de marketing, las buenas ubicaciones...Tiendas diferentes por su aroma, variedad y color que te seducirán y te harán disfrutar. Una verdadera oportunidad de negocio.

Nuestro concepto de "Todo para la hora del baño" queda patente en la gran gama de productos y aromas diferentes, una innovación constante y un desarrollo de productos para satisfacer los deseos de los clientes. Estos nuevos productos harán que tus pies queden suaves como la seda, con efecto refrescante, revitalizador e hidratante, podrás presumir de unos pies bien cuidados.




( 539 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 1088 )


<< <Anterior | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | Siguiente> >>


home

shoe sale, 2014 christian louboutin cheap louboutin, red bottom shoes sparkly high heels,prom shoes cheap christian louboutin,prom shoes high heels 2014