en Google en podologiaalicante.com

Lesión de ligamentos del tobillo izquierdo de Cannavaro
sábado, junio 7, 2008, 10:45 AM

-El central italiano del Real Madrid y de la selección italiana, Fabio Cannavaro, ha sido operado con éxito de la lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo sufrida durante un entrenamiento con su selección y estará dos meses de baja antes de empezar la rehabilitación.

El defensa fue intervenido en Viena y la intervención duró aproximadamente media hora.

Cannavaro, según el parte médico tras la operación, tenía dañados el ligamento peroneo astragalino anterior y, parcialmente, el ligamento peroneo calcáneo.

El italiano se lesionó por un choque fortuito con su compañero de selección Chiellini durante un entrenamiento, lo que le ha obligado a decir adiós a la Eurocopa, aunque se espera que pueda regresar a los terrenos de juego a finales de agosto.

( 446 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 1002 )

La franquicia The Soap Story lanza su nueva línea de productos para el cuidado de los pies
jueves, junio 5, 2008, 09:43 AM
TSS le presta atención a nuestros pies lanzando en esta época del año su nueva línea de productos para el cuidado de los pies: exfoliante, spray, bálsamo.....una nueva línea para tener los pies suaves, hidratados y bien cuidados. El verano se aproxima y ¿Qué es más agradable que pasear descalzo o que llevar tu par de sandalias favoritas? Redescubre tus sentidos y siente la arena entre tus dedos.......ya que el verano significa en general tener más en cuenta nuestra apariencia, The Soap Story vuelve a innovar.
[La clave de nuestro éxito y expansión, la calidad de los productos, la innovación, las campañas de marketing, las buenas ubicaciones...Tiendas diferentes por su aroma, variedad y color que te seducirán y te harán disfrutar. Una verdadera oportunidad de negocio.

Nuestro concepto de "Todo para la hora del baño" queda patente en la gran gama de productos y aromas diferentes, una innovación constante y un desarrollo de productos para satisfacer los deseos de los clientes. Estos nuevos productos harán que tus pies queden suaves como la seda, con efecto refrescante, revitalizador e hidratante, podrás presumir de unos pies bien cuidados.




( 374 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 997 )

EL MINISTRO , LA SALUD PUBLICA Y.....¿LA PODOLOGÍA?
martes, junio 3, 2008, 07:25 AM

Dentro de las nuevas estrategias sanitarias previstas para la nueva legislatura, Soria señaló que se realizará un estudio en el que se pondrán de relieve las enfermedades más habituales que se padecen en nuestro país, y ayudará a buscar soluciones para paliarlas. Además, se recogerán datos sobre el entorno social, físico y ambiental en el que viven los españoles, de modo que se pueda conocer la implicación de estos factores sobre la salud. Esta perspectiva, señaló el ministro, "permitirá disponer de un biobanco de muestras biológicas representativas, de indudable valor en la evaluación del estado de salud de los ciudadanos".

Esta iniciativa se enmarca dentro de una nueva Ley de Salud Pública que Soria quiere desarrollar de acuerdo con todas las autonomías y que el propio titular de Sanidad define como "iniciativa inédita" que ayudará a "conocer la cobertura vacunal o las interacciones en salud de genética y ambiente".

Por otra parte, y en el marco de la vigilancia de la Salud Pública, el Ministerio creará una Unidad de Prevención y Promoción de la Salud que trabajará en red para evaluar la efectividad y eficiencia de las intervenciones en salud pública "en base a las mejores pruebas científicas y sociales disponibles para afrontar los problemas más relevantes". Para el próximo pleno del Consejo Interterritorial, el próximo 18 de junio, se prevé la designación de las primeras unidades y servicios de referencia en España, y la presentación de una Estrategia de Alta Inspección del SNS que asegure la equidad entre las regiones. También se debatirá en el próximo consejo, por primera vez como tema del orden del día, la financiación del SNS.
Soria explicó que se trata de "una iniciativa inédita en países avanzados" como España.
A ver si el Sr.Ministro no se olvida de un problema tan relevante como el pie diabético y empieza a considerar la posibilidad de incluir a los podólogos en el sistema nacional de salud, como personal imprescindible en un pais donde la sanidad está en un punto tan "desarrollado"

( 375 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 1029 )

Cristiano Ronaldo con un pie vendado a la salida del entrenamiento en Portugal
lunes, junio 2, 2008, 12:31 PM

Así lució el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo después del entrenamiento de Portugal. La parte que se vio afectada del atacante del Manchester United era el tobillo derecho, un día después de la llegada de la Selección de Portugal a Suiza para disputar la Eurocopa-2008 de fútbol.

Ronaldo, que sostenía su botín derecho en una mano, salió caminando con las medias puestas en el estadio de Neuchatel, con un vendaje que parecía contener en su interior hielo, observó un fotógrafo de la AFP.

De todos modos, el jugador se desplazaba sin dificultad y no mostraba signos de cojear.

El entrenamiento de la selección lusa se desarrolló con total normalidad hasta que Cristiano Ronaldo dejó el campo de juego cinco minutos antes del final, para desaparecer detrás del banco de suplentes.

Portugal enfrentará a Turquía en Ginebra el sábado, día de la apertura de la Eurocopa-2008.



( 418 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 984 )

Los diabéticos deben cuidarse mucho los pies
domingo, junio 1, 2008, 11:47 AM

De acuerdo con un reporte de www.uspharmacist.com, el 20 por ciento del total de los ingresos en los hospitales de EEUU se deben a complicaciones en los pies de pacientes diabéticos.

Las Clínicas Mayo afirman que uno de cada cinco diabéticos perderá un dedo del pie o un pie entero.
Esto se debe a que la diabetes daña las terminaciones nerviosas y reduce la circulación sanguínea (fumar empeora la situación), lo cual disminuye la habilidad de sentir dolor así como la posibilidad de que la sangre ayude a sanar el área de una herida.

Si es diabético es esencial que examine sus pies a diario. Si una herida no se cura con la debida rapidez, vea a su médico.

Para más información, visite www.mayoclinic.com/health/amputation-and-diabetes/DA00140

( 468 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 976 )


<< <Anterior | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | Siguiente> >>


home

shoe sale, 2014 christian louboutin cheap louboutin, red bottom shoes sparkly high heels,prom shoes cheap christian louboutin,prom shoes high heels 2014