en Google en podologiaalicante.com

Reconocimiento podológico a Cristiano Ronaldo
martes, julio 7, 2009, 04:09 AM

- Ayer fue el gran día de Cristiano Ronaldo, con una presentación de récord que llenó el estadio Santiago Bernabeu para ver por primera vez al astro luso, que llevará el número 9 en la espalda.

Antes por la mañana, el jugador cumplió con los trámites habituales y pasó el reconocimiento médico en la clínica Sanitas de La Moraleja. Y como ya sucediera con el brasileño Kaká, se realizó el estudio biomecánico de la pisada del nuevo galáctico y escaneó sus pies para la elaboración de tres plantillas que utilizará esta temporada, la de competición, otra de entrenamientos y otra para la vida diaria.

El reconocimiento se inició alrededor de las 13 horas, y finalizó una hora y media después. Sobre este nuevo examen podológico, el podólogo comentaba que "ha sido un poco lo esperado, y parecido a lo que ocurrió con Kaká la semana pasada. Es un chico muy normal, agradable en el trato y muy predispuesto a todo lo que se le indicaba. Se nota que es un deportista muy disciplinado e hiperprofesional, y que en asuntos como este, que le interesan especialmente, se interesan mucho. Todo lo que rodea a este jugador es espectacular, pero en el tú a tú es alguien normal. A estos niveles el trabajo siempre debe ser perfecto y la imagen que da desde luego es la mejor".

Y al igual que ocurrió con Kaká, confirmaba que "no pisa mal ni nada parecido, porque si no no habría llegado a estos niveles en el fútbol. Estas plantillas puede ayudarle en comodidad y estabilidad, y por eso... Leer más...
( 944 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 790 )

Sube a 44 la cifra de muertos por enfermedad de manos-pies-boca en el este de China
martes, julio 7, 2009, 03:58 AM

JINAN, 7 jul (Xinhua) -- Otro niño murió la semana pasada víctima de la enfermedad de manos-pies-boca (HFMD, según siglas en inglés) en la provincia oriental china de Shandong, con lo que la cifra total de fallecimientos por esta afección en lo que va de año en esta provincia más afectada del país ascendió a 44, informaron hoy martes las autoridades provinciales de salud.

La muerte más reciente ocurrió entre el 29 de junio y el 5 de julio, semana en la que la provincia reportó 6.919 nuevos pacientes de la enfermedad, de los cuales 2.944 tuvieron que ser hospitalizados y 245 eran graves.

Las autoridades locales de salud señalaron que desde principios de este año hasta el 5 de julio, Shandong había registrado 85.301 casos de HFMD, de los cuales 78.831 se habían recuperado.

El gobierno provincial ha ordenado a los hospitales locales reservar suficientes camas y recursos médicos ante la amenaza de un brote masivo de la enfermedad, y han puesto en... Leer más...
( 762 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 808 )

El 20% de quienes padecen hongos en los pies lo desconocen, según el Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha
jueves, julio 2, 2009, 04:53 AM

Un amplio porcentaje de población adulta ha sufrido o sufrirá problemas de hongos en los pies o tiña pedis, como se conoce a esta patología en Podología. Además, y según advierten desde el Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha, cerca del 20 por ciento de quienes sufren este problema en los pies lo desconocen, lo que hace que no se tomen las medidas oportunas para subsanar el problema y garantizar la correcta salud de los pies.

El calor, la humedad o el roce de los zapatos son factores que... Leer más...
( 3642 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 873 )

Calzado de verano
jueves, julio 2, 2009, 04:46 AM

Durante el período estival es habitual que muchas personas se despreocupen un poco del calzado, ya que se antepone la estética al confort, y por tanto es frecuente que muchas mujeres utilicen durante la época de calor, calzados que enseñan el pié y las uñas, y por tanto son tiras sobre una plataforma que sirve de base para no andar descalzo, pero ello conlleva la posibilidad de padecer lesiones, rozaduras, esguinces y otras afecciones.

Las chancletas y ese calzado veraniego comportan la posibilidad de sufrir resbalones sobre superficies húmedas, y por otro lado, esos calzados tan planos no amortiguan el movimiento natural de andar, y más si los terrenos son duros. Este calzado de suela fina provoca micro traumatismos que pueden derivar en inflamaciones, fascitis e incluso los espolones de calcáreo que aparecen más adelante.

En los casos en que haya un diagnóstico de una lesión en los pies, especialmente las fisuras leves, en las que el podólogo ha radiografiado los dedos de los pies, deben... Leer más...
( 817 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 751 )

ENFERMOS DE ESCLERODERMIA PIDEN IGUALDAD DE TRATAMIENTOS Y CUIDADOS EN TODA EUROPA
domingo, junio 28, 2009, 11:48 AM

Se trata de una patología rara que incapacita a los pacientes, que mañana celebran el I día de la enfermedad
Los pacientes de esclerodermia, una enfermedad rara que incapacita a quienes la sufren, pidieron hoy, víspera del primer día europeo de la patología, igualdad de tratamientos y cuidados en toda Europa.

Según informó la Asociación Española de la Esclerodermia, esta enfermedad es muy agresiva e incapacita a quienes la padecen, más de tres de cada 10.000 habitantes. Aunque sus síntomas más visibles son la piel hinchada y endurecida en todo el cuerpo, especialmente en manos y pies, los "más severos" no ... Leer más...
( 889 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 782 )


<< <Anterior | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | Siguiente> >>


home

shoe sale, 2014 christian louboutin cheap louboutin, red bottom shoes sparkly high heels,prom shoes cheap christian louboutin,prom shoes high heels 2014