en Google en podologiaalicante.com

Podólogos examinaran la huella de los atletas que participen en la San Silvestre
domingo, noviembre 30, 2008, 05:48 AM

Empiezan los entrenamientos para la San Silvestre.
Este sábado comenzaron en el Parque del Retiro los entrenamientos preparatorios para los corredores populares que disputarán la próxima edición de la San Silvestre Vallecana, en la que tomarán la salida 27.500 atletas.

A partir de esta semana, y los sábados 6, 13, 20 y 27 de diciembre, entrenadores cualificados liderarán estas sesiones, que comenzarán a las 10.00 horas junto a la Plaza del Ángel Caído. Además se espera la presencia de atletas profesionales de Nike en alguno de los entrenamientos.

Por otro lado, este fin de semana, a partir de las 17. 00 horas, un equipo de podólogos a cargo del equipo del doctor Cebollada realizará análisis completos de pisada a todos aquellos corredores que estén interesados en tener más información sobre su forma de apoyar, en el Nike Store de Gran Vía.
( 759 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 779 )

Descubierto por su olor a pies¡¡¡¡¡¡¡
viernes, noviembre 28, 2008, 04:14 AM

Tremenda sorpresa se llevó una familia del municipio de San Pedro al encontrar a un menor al interior de su residencia quien intentaba robar para adquirir dorga; sin embargo su ubicación fue peculiar ya que se qutió los tenis para no hacer ruido y su olor terminó por delatarlo

Info7 - Los hechos ocurrieron en la calle San Patricio de la colonia Valle del Seminario donde al percatarse de la llegada los propietarios del inmueble, Hugo Santos de 13 años optó por esconderse en el baño. Al ingresar a la vivienda, los moradores se percataron de un desagradable olor por lo que siguieron el rastro hasta dar con el menor infractor.

Por tal motivo dieron aviso a los guardias del sector residencial así como a la policía municipal quienes trasladaron al menor a la corproación. Al arribar a la demarcación policiaca, Hugo aceptó su responsabilidad asegurando que nunca había sido detenido desde aún habiendo cometido delitos desde los 10 años.
El menor fue ingresado a un área especial a fin de que sea resuelta su situación jurídica.
No sabemos si a partir de ahora acudirá al podólogo para solucionar su posible problema de bromohidrosis

video reconstrucción

BROMOHIDROSIS
El sudor controla la temperatura del cuerpo y elimina las toxinas, que son productos del metabolismo del cuerpo. El es estéril cuando sale del... Leer más...
( 818 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 792 )

Los jugadores del Caja Rioja utilizan plantillas hechas a medida para prevenir lesiones musculares y articulares
jueves, noviembre 27, 2008, 04:48 AM

Óscar Santolaya estudia el pie izquierdo del jugador cajero Albano.
Hasta ahora era uno de los secretos mejor guardados. El Caja Rioja asombra en este inicio de temporada por sus números, su juego y, en suma, por el liderato al que va ligado en las últimas jornadas. Disfrutan los cajeros de su momento más dulce en LEB Plata. Además, se puede decir que las lesiones les están respetando, lo que les permite mantener un buen ritmo de entrenamiento y de juego. Siempre se da algún percance, pero hasta la fecha Jesús Sala no tiene que lamentar que varios jugadores estén lesionados
Hasta ahora era uno de los secretos mejor guardados. El Caja Rioja asombra en este inicio de temporada por sus números, su juego y, en suma, por el liderato al que va ligado en las últimas jornadas. Disfrutan los cajeros de su momento más dulce en LEB Plata. Además, se puede decir que las lesiones les están respetando, lo que les permite mantener un buen ritmo de entrenamiento y de juego. Siempre se da algún percance, pero hasta la fecha Jesús Sala no tiene que lamentar que varios jugadores estén lesionados.
Uno de los secretos reside en el trabajo médico y físico que se está llevando a cabo en el seno del club, en el que se están experimentado diferentes fórmulas para evitar lesiones y para que los jugadores se sobrecarguen lo mínimo posible. Así, son varios los jugadores que utilizan plantillas para prevenir percances.
Todo comenzó en pretemporada. La idea surgió de Óscar Santolaya, podólogo, y de Miguel Moreno, fisioterapeuta del club. «Hemos realizado un estudio biomecánico de la marcha, es decir cómo pisan los jugadores. Valoramos si la pisada es correcta o no y de esta forma intentamos evitar lesiones musculares y articulares», indica Santolaya.
Seis jugadores del Caja Rioja han optado por el uso de plantillas, si bien Sidao ya las utilizaba. A él se han unido Deforrest, Juan Herreros, Albano, Ibon Carreto y Jean François. «Los jugadores andan y corren sobre una plataforma de medio metro cuadrado en la que se incluyen diferentes sensores que nos están mostrando cómo pisa el jugador, tanto cuando está parado, como cuando anda o como cuando corre. A partir de los datos que recibimos, podemos confeccionar una plantilla que resulta muy precisa. La gran diferencia respecto a estudios anteriores reside en que ahora se lleva a cabo con el jugador en movimiento», apunta Miguel Moreno.
Buenos apoyos
Santolaya y Moreno coinciden en el objetivo de esta iniciativa. «Lo que tratamos es de evitar lesiones por un mal apoyo. Las rodillas, por ejemplo, ...
Leer más...
( 861 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 825 )

PIE DE ATLETA
lunes, noviembre 24, 2008, 07:04 AM

Es un padecimiento muy contagioso que se da principalmente en los pies, aunque puede propagarse a otras partes del cuerpo. Se desarrolla sobre todo en personas que andan descalzas en lugares húmedos como pueden ser baños, albercas o piletas. También son zonas de contagio los vestidores de los clubes, baños públicos y en todas aquellas zonas donde se comparten regaderas o haya humedad.

Otra forma de contagio es el compartir sandalias o la toalla con alguna persona que tenga hongos pertenecientes a las especies del género Trichophyton o Epidermophyton, términos científicos que siempre complican a cualquier persona, pero que pueden ser de fácil detección, pues su presencia en uno o ambos pies se siente por una intensa comezón o picazón, particularmente entre los dedos y en la cara lateral de éstos, donde puede observarse enrojecimiento de la piel, seguido de la aparición de grietas y secreción acuosa.

Es muy importante que en cuanto sienta la persistencia de la comezón acuda a un especialista, pues de no atenderse el pie de atleta puede producir una descamación en la parte afectada e incluso provocar ampollas y hasta agrietas muy dolorosas que impidan el caminar normal de las personas.

Si bien se denomina a este padecimiento cutáneo como"pie de atleta", porque es mucho más frecuente que se presente en aquellas personas que acuden con frecuencia a deportivos o piscinas para hacer ejercicio, cualquier persona puede contagiarse con el sólo hecho de acudir un fin de semana a alguna alberca pública o ir al mar y usar vestidores públicos. Cabe señalar que es más fácil contraer este...

Leer más...
( 1084 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 877 )

Los trabajadores se movilizarán contra el posible cierre de la fábrica de calzado
domingo, noviembre 23, 2008, 08:17 PM
Los empleados de Alarsol 2 no se quedarán de brazos cruzados ante el presunto cierre de la empresa. Esta fábrica de calzados llucmajorera, que trabaja para la prestigiosa firma Farrutx, presentó a principios de septiembre un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal, por un periodo de tres meses. Un proceso que en su día los trabajadores no aceptaron y que, según denunciaron fuentes cercanas al caso, ocultaba la verdadera intención de la empresa: suspender la actividad y proceder a su clausura. Las mismas fuentes estimaron así que el ERE temporal era una "estrategia" para ganar tiempo en la tramitación del concurso de acreedores, que se presentó posteriormente y que está siendo instruido en el juzgado de lo mercantil número 2. De hecho, afirmaron, el ERE fue retirado ayer mismo ante la conselleria de Trabajo y Formación.
De hacerse efectivo el concurso de acreedores, alrededor de 70 trabajadores se quedarían en la calle. Una situación que está creando una enorme alarma entre la plantilla, que aglutina a familias enteras que llevan más de dos meses sin cobrar.
Los propietarios de Alarsol 2 alegan para ello falta de liquidez, un argumento que no comparte Miquel Sánchez, representante de CCOO en la fábrica, quien aseguró ayer que ya están preparando movilizaciones ante una medida que no creen "justificada" y que "ha sorprendido" a todos los empleados.
En su opinión, la empresa está aprovechando la coyuntura económica para llevar adelante el proceso, cuando según él, el verdadero problema radica en la "mano de obra sumergida" -personas que son contratadas y que trabajan en sus domicilios- y en la deslocalización de la producción. Según indicó Sánchez, el 60% se manufactura en la India y en Alicante.

Preocupación y crispación

El ambiente es de total crispación, comentó el sindicalista, al tiempo que mostró su indignación ante el prolongado silencio del empresario. "No hay voluntad para negociar ni sabemos qué pasará", comentó.
Los trabajadores, por su parte, han demandado ante el juzgado de lo Social a Alarsol 2, y prevén ampliarla a los anteriores propietarios de la empresa; Comior y Gregorio Clar S. A. Paralelamente, también iniciarán acciones legales contra Farrutx, único cliente de Alarsol 2, por "administrador de hecho".

( 838 visualizaciones )   |  enlace permanente   |   ( 3 / 896 )


<< <Anterior | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | Siguiente> >>


home

shoe sale, 2014 christian louboutin cheap louboutin, red bottom shoes sparkly high heels,prom shoes cheap christian louboutin,prom shoes high heels 2014