Cómo preparar el jengibre para las articulaciones?

¿Cómo preparar el jengibre para el dolor de articulaciones?

No obstante, también se le conoce por sus propiedades antiinflamatorias, ideales para tratar los dolores articulares. Un remedio antiinflamatorio a base de jengibre requiere de 200 gramos de raíz de jengibre rallada, 2 cucharadas de miel (opcional) y 2 vasos de agua caliente.

¿Cómo se toma el jengibre para reducir inflamación?

Corta el jengibre en rebanadas pequeñas y hierve a fuego lento en una olla pequeña con el agua y unas rodajas de limón. Una vez que hierva, apaga y deja reposar el té de 5 a 10 minutos. Cuélalo y sirve el té caliente con una rodajita de limón para decorar y miel para endulzar, si quieres.

¿Cómo hacer té de jengibre en polvo para desinflamar?

Té de jengibre

Lleva a ebullición dos tazas de agua, añade dos cucharadas soperas de jengibre en polvo, mezcla y deja reposar hasta que el agua esté templada. Filtra la infusión y, al servirla, añade unas gotas de limón y azúcar.

¿Qué pasa si tomo jengibre todos los días?

Dado que el jengibre puede combatir los gérmenes, las enfermedades, la inflamación y las moléculas que causan cáncer, tomar un poco todos los días puede ayudar a tu salud en general. El jengibre es una raíz natural, por lo que beberlo también te proporcionará nutrientes adicionales.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo se detecta la artritis reactiva?
Salud de la columna