Cómo se puede prevenir la artritis?

¿Qué es la artritis y cómo se previene?

La artritis es una enfermedad que provoca la inflamación de la membrana que cubre las articulaciones. Existen más de 100 tipos diferentes de artritis, pero las más comunes son: Osteoartritis: es el tipo más común de artritis. Suele empezar con la edad y afecta a los dedos, rodillas y cadera.

¿Cómo se puede curar la artritis?

La artritis reumatoide no tiene cura. Pero los estudios clínicos indican que la remisión de los síntomas es más probable cuando el tratamiento comienza temprano con medicamentos conocidos como medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD).

¿Cómo se puede prevenir las enfermedades reumáticas?

Actividad física controlada

El tiempo sugerido para correr son 20 minutos al día, usando calzado correcto que proteja contra el impacto con el piso y hacerlo en lugares adecuados donde el camino no tenga deformaciones en la superficie.

¿Cómo prevenimos el coronavirus?

Obtener la vacuna contra el COVID-19 es la mejor manera de protegerte a ti y a las personas que te rodean, tanto en el trabajo como en casa. Las vacunas son gratuitas para todas las personas, sin importar tu estatus migratorio o si tienes seguro médico o no. Encuentra una vacuna cerca a ti.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué ejercicios puede hacer una persona con artrosis de rodilla?
Salud de la columna