Cuánto cuesta una prótesis de pierna en Honduras?

¿Cuánto cuesta una prótesis de pierna en Honduras?

“El costo de una prótesis de pierna entera es casi de 18 mil lempiras y el paciente sólo aporta un porcentaje generalmente es entre el 20 y el 50 por ciento del dinero.

¿Cuánto cuesta una prótesis de pierna en España?

Una prótesis completa de una pierna puede costar hasta 60.000 euros.

¿Dónde hacen prótesis en Honduras?

Gracias a Fundación CAMO, el pueblo hondureño con discapacidad puede recibir la ayuda y los servicios en sillas de ruedas, prótesis y órtesis.

¿Cuánto cuesta hacer una prótesis?

Partiendo de estos dos ejemplos, podemos mencionar que una prótesis con sistema de componentes básicos para amputación abajo de rodilla puede costar en México a partir de los $ 32,000 pesos mexicanos. Y para los casos de amputación arriba de rodilla, puede costar a partir delos $ 48,000 pesos mexicanos.

¿Qué prótesis de pierna cubre la Seguridad Social?

“La Seguridad Social solo cubre unas prótesis elaboradas con materiales obsoletos y poco ligeros. En el mercado existen otras prótesis más adecuadas y modernas, pero debemos pagarlas nosotros.

¿Qué precio tiene una dentadura postiza?

El precio de una dentadura postiza fija puede variar dependiendo del número de dientes que haya que sustituir. Pero de manera orientativa su precio ronda entre los 4.500 y 6.000 euros.

ES INTERESANTE:  Por que duelen los huesos y las articulaciones?

¿Cuánto cuesta un implante dental fijo?

Sin embargo, podemos decir que, a día de hoy, el coste de un implante dental unitario completo (incluye cirugía, tornillo y corona) ronda los 1.200-1.500 euros.

¿Qué es un implante dental y cuánto cuesta?

Un implante dental es un componente de titanio en forma de tornillo que sustituye a la raíz de un diente natural. Sobre el implante dental se coloca la corona o prótesis que físicamente será igual al diente natural. Los precios de un implante dental varían de acuerdo al tratamiento que necesite cada paciente.

Salud de la columna