Cuánto vale una cita con un ortopedista en Colombia?

¿Cuánto cuesta una consulta con un ortopedista en Colombia?

En DoctorAkí puedes agendar una cita médica con un ortopedista y traumatólogo en Bogotá desde los $56.500. Consulta el valor exacto en el perfil del especialista.

¿Cuánto vale una consulta con un ortopedista?

El precio consulta ortopedista es una evaluación inicial y ortopedia puede variar desde los quinientos hasta mil quinientos pesos.

¿Cuál es el mejor ortopedista de Colombia?

Entre los galardonados están dos médicos de nuestra Universidad: Carlos Leal y Juan Agustín Varela Cubides, reconocidos como los especialistas más destacados en Ortopedia y Traumatología y Angiología y Cirugía Vascular, respectivamente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta Médica Valor*
Consulta Médica Traumatología y Ortopedia $ 45.000
Consulta Médica Fisiología, Medicina Física y Rehabilitación $ 40.000
Consulta Médica Neurocirugía, especialista en Columna $ 45.000
Consulta Médica Oncología $ 60.000

¿Cuánto gana un ortopedista en Colombia 2020?

Aquí, la lista de los 10 mejores sueldos de profesionales de la categoría Medicina/Salud en Colombia, de este portal web de empleo: Ortopedista – $ 7.385.200 al mes. Ginecólogo/a – $ 6.992.274 al mes. Médico pediatría – $ 6.980.348 al mes.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las zonas de la médula espinal?

¿Qué función cumple el ortopedista?

La ortopedia, o servicios ortopédicos, es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético. Incluye sus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

¿Cuántos años son para ortopedia?

Duración: 4 años.

¿Cuál es la diferencia entre Ortopedia y traumatologia?

La ortopedia es la especialidad médica que trabaja en conjunto con la traumatología. La especialidad de Traumatología y Ortopedia brinda un tratamiento tanto a una lesión traumática como la alteración de la función de las extremidades y columna vertebral; los huesos y los músculos.

La Traumatología y Ortopedia es la especialidad de la medicina dirigida al estudio y tratamiento de las afecciones del sistema músculo esquelético: huesos, músculos y tendones, incluyendo sus lesiones traumáticas, como fracturas y luxaciones, enfermedades congénitas y del desarrollo, lesiones degenerativas (artrosis), …

¿Cuántos médicos hay en Colombia?

Según el estudio “Recursos humanos de la salud en Colombia” se estima que en 2011 Colombia contó con 77.473 médicos generales y 7.872 especialistas de los cuales son: 2.011 médicos internistas, 1.442 cirujanos generales, 2.120 pediatras, 1.513 anestesiólogos, 786 ortopedistas y traumatólogos.

Patologías más frecuentes en Traumatología

  • Fracturas de todo tipo.
  • Tendinitis.
  • Artrosis.
  • Lumbalgia.
  • Escoliosis o columna desviada.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Síndrome del túnel cubital.
  • Esguinces (cervical, de rodilla, de tobillo, etc.)

Visita a un traumatólogo si has experimentado:

Dolor en las articulaciones o músculo-esqueléticos después de una lesión. Dolor en la cadera o rodilla que aumenta gradualmente si cargas peso. Artritis moderada o avanzada en las caderas o rodillas. Tratamiento previo sin éxito para el dolor en las articulaciones.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es un técnico en ortopedia?

¿Que ve un traumatologo de columna?

El médico traumatólogo se ocupa fundamentalmente de los traumatismos, en la columna vertebral y otras zonas. Nuestros traumatólogos cubren todas las subespecialidades, entre ellas la Artroscopia, Columna, Mano, Nervio Periférico, Hombro, Cadera, Rodilla, Prótesis, Tobillo y Pie.

Salud de la columna