Cuántos años tiene el traumatólogo?

Título otorgado: Especialidad en Traumatología y Ortopedia.
Duración de la carrera: 4 años
Créditos: 182
Plan: Anual
Mapa curricular: Descargar

La mayoría de traumatólogos deben de completar primero una educación de 7 años a nivel universitario en medicina general. Antes de aplicar a una especialidad médica, todos deben de haber completado su grado de bachiller y ser médicos generales.

Normalmente se realiza una radiografía pero también se puede indicar al paciente la realización de una resonancia magnética o una tomografía computarizada (TAC). Una biopsia vertebral. Esta prueba se realiza en situaciones concretas donde exista sospecha de osteomielitis o patología tumoral.

¿Qué son los traumatólogos?

La traumatología es la rama de la medicina que se especializa en los traumatismos y en sus consecuencias. Los expertos en traumatología, conocidos como traumatólogos, estudian las lesiones que se producen en el aparato locomotor.

¿Cuántos años hay que estudiar para ser neurocirujano?

La capacitación en neurocirugía es un proceso largo que normalmente implica 4 años en la escuela de medicina, 7 años en la especialización de neurocirugía y, con frecuencia, otro año más de fellowship después de la especialización.

Sueldos de Médico Traumatologo

Cargo Sueldo
Sueldos para Médico Traumatologo en Clínica Modelo de Morón – 1 sueldos informados $ 132.474/mes
Sueldos para Médico Traumatologo en Sanatorio Las Lomas – 1 sueldos informados $ 2576/h
Sueldos para Médico Traumatologo en Sanatorio de la Mujer – 1 sueldos informados $ 70.653/mes
ES INTERESANTE:  Qué hacer en caso de tener artritis?

¿Cuál es la diferencia con la traumatología? NO. La Quiropráctica es una profesión sanitaria independiente, distinta de la medicina, que se estudia en facultades universitarias de Quiropráctica.

La ortopedia, o servicios ortopédicos, es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético. Incluye sus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

Salud de la columna