Qué es una prótesis de pie?

Básicamente, una prótesis es una extensión de su cuerpo. Una prótesis estándar se fabrica con componentes convencionales que crean la pierna y pie protésicos. Estas piezas están conectadas a un encaje que se ajusta por encima del muñón. El encaje permite que la prótesis se conecte al muñón.

¿Cuánto cuesta una prótesis de pierna Bionica?

Cristhian Prieto señaló que al utilizar materiales de bajo costo el precio de las prótesis tendrían un precio promedio de 10 mil pesos, un monto accesible, subrayó, pues otras empresas ofrecen prótesis biónicas entre 30 y 100 mil pesos.

¿Cuánto cuesta una prótesis de brazo?

En el mercado, las prótesis de brazo llegan a costar hasta 500 mil pesos, condición que explica el déficit de producción con respecto a la necesidad.

¿Cuánto vale una prótesis de pierna en Monterrey?

Existe prótesis que oscilan entre los 10 mil y 200 mil pesos, costos altos para quienes necesitan de ellas y no tienen la suficiente solvencia económica.

¿Cuánto cuesta una mano robótica?

“El prototipo tiene un valor de desarrollo cercano a 1.500.000 pesos, un precio muy bajo si se compara con las prótesis robóticas que existen actualmente en el mercado, cuyo costo puede superar los 10 millones de pesos”, añadió el estudiante Chamorro.

¿Qué son las prótesis de brazo?

Las prótesis de brazo pueden reemplazar las funciones básicas más importantes del miembro faltante, como abrir y cerrar la mano, así como reproducir su aspecto externo. Ottobock ofrece un amplísimo rango de ajuste para prótesis de miembro superior, desde componentes cosméticos hasta componentes mioeléctricos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo prevenir la osteoporosis en el adulto mayor?
Salud de la columna