Tu pregunta: Cuál es el costo de una prótesis de pierna?

¿Cuánto vale una prótesis de pierna en Monterrey?

Existe prótesis que oscilan entre los 10 mil y 200 mil pesos, costos altos para quienes necesitan de ellas y no tienen la suficiente solvencia económica.

¿Cuáles son las prótesis más comunes?

Las prótesis más comunes son las de metal-cerámica, con un material muy similar a la porcelana. Las coronas que se confeccionan con zirconio, un material cerámico casi tan duro como el diamante y que permite un aspecto aún más natural y mayor resistencia al desgaste, son cada vez más populares.

¿Cuál es el mejor material para protesis de pierna?

El aluminio, en general, se considera como una alternativa más liviana que el acero. No es tan duro pero, dependiendo de la aplicación, es lo suficientemente resistente como para cumplir los requisitos de diseño y superar las pruebas necesarias.

¿Cómo se aplica una prótesis?

Algunas se usan por fuera del cuerpo y pueden ponerse y quitarse (prótesis externas) y otras se insertan durante una cirugía (implantes). Por ejemplo, es posible que las personas con cáncer necesiten una prótesis debido a la falta de un seno, ojo, pierna o brazo.

¿Cómo se coloca una prótesis?

En el plano submuscular la prótesis se colocan bajo el músculo pectoral. Suele estar indicada en pacientes con poca glándula, y que gracias a la cobertura muscular se logra una mejor transición del polo superior sin que se note la prótesis bajo de la piel.

ES INTERESANTE:  Cómo se puede curar las articulaciones?

¿Cuánto cuesta una prótesis de pierna en España?

Una prótesis completa de una pierna puede costar hasta 60.000 euros.

¿Cuánto vale una prótesis de pierna en Guatemala?

Al consultar Guatecompras, se observa que el MSPAS y el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) adquieren prótesis. Las que más se observaron son de pierna, cadera y ojo. El costo de las de pierna oscila entre los 10,000 y 11,000 quetzales.

Salud de la columna