Tu pregunta: Cuánto cuesta una prótesis de mano en México?

¿Cuánto cuesta una prótesis de mano en México?

“Las prótesis en el mercado van desde los 300 mil hasta los 500 mil pesos, mientras que nuestro diseño más caro se encuentra en alrededor de 20 mil pesos. Esto es una diferencia significativa, que puede ayudar a que sean accesibles para más personas en necesidad de ellas”.

¿Cuánto cuesta una prótesis Mioelectrica?

La prótesis mioeléctrica tendrá un precio que oscilará entre los cinco y seis mil pesos, que es de bajo costo si se compara con otras en el mercado que superan los 50 mil pesos.

¿Qué es una prótesis de una mano?

Mecánica Las prótesis de mano mecánicas son dispositivos que se usan con la función de cierre o apertura a voluntad, controlados por medio de un arnés que se encuentra sujeto alrededor de los hombros, parte del pecho y del brazo.

¿Cuánto cuesta una prótesis de oreja?

Costos promedio de otoplastia reportados el año pasado, en México, por diversos cirujanos plásticos especialistas en cirugía de orejas, van de los 45 mil a los 55 mil pesos.

¿Cuánto cuesta una prótesis Bionica?

Cristhian Prieto señaló que al utilizar materiales de bajo costo el precio de las prótesis tendrían un precio promedio de 10 mil pesos, un monto accesible, subrayó, pues otras empresas ofrecen prótesis biónicas entre 30 y 100 mil pesos.

ES INTERESANTE:  Cuánto mide una vértebra?

¿Cuál es la mejor prótesis de brazo?

El “brazo Luke”, llamado así por la mano robótica de Luke Skywalker en “The Empire Strikes Back”, se ha diseñado y desarrollado durante los últimos 15 años y sus responsables han ido perfeccionándola hasta conseguir una prótesis motorizada capaz de “sentir” el tacto y moverse con los pensamientos del usuario.

Salud de la columna