Cómo se prepara el té de jengibre para la artritis?

Para preparar el remedio, lo único que necesitas es mezclar en un vaso con agua una cucharada de jengibre rallado, con dos cucharaditas de miel y canela. Se recomienda tomar una taza en la mañana y otra por la tarde.

¿Cómo se prepara el té de jengibre para desinflamar?

Corta el jengibre en rebanadas pequeñas y hierve a fuego lento en una olla pequeña con el agua y unas rodajas de limón. Una vez que hierva, apaga y deja reposar el té de 5 a 10 minutos. Cuélalo y sirve el té caliente con una rodajita de limón para decorar y miel para endulzar, si quieres.

¿Cómo preparar el jengibre para el dolor de articulaciones?

No obstante, también se le conoce por sus propiedades antiinflamatorias, ideales para tratar los dolores articulares. Un remedio antiinflamatorio a base de jengibre requiere de 200 gramos de raíz de jengibre rallada, 2 cucharadas de miel (opcional) y 2 vasos de agua caliente.

¿Cómo hacer infusión de jengibre para la artrosis?

Coloca a hervir el agua en una olla. Lava el trozo de raíz de jengibre y trocéalo sin pelar, en pedazos pequeños. Cuando rompa a hervir el agua, agrega los trozos de raíz y baja el fuego dejándolo a media potencia. Deja que hierva durante 15 o 20 minutos, apaga el fuego, retira la olla de los fogones y tápala.

ES INTERESANTE:  Qué es la artritis reumatoide Elsevier?
Salud de la columna