Cuál es el mejor ortopedista del mundo?

¿Quién es el mejor traumatologo del mundo?

El Prof. Pedro Guillén es jefe del Servicio de Traumatología en Clínica CEMTRO, considerado como uno de los traumatólogos más prestigiosos del mundo y un referente en traumatología deportiva, además de un destacado investigador.

¿Cuál es el mejor ortopedista de Colombia?

Entre los galardonados están dos médicos de nuestra Universidad: Carlos Leal y Juan Agustín Varela Cubides, reconocidos como los especialistas más destacados en Ortopedia y Traumatología y Angiología y Cirugía Vascular, respectivamente.

¿Quién es el mejor traumatólogo de España?

El doctor Fernando Álvarez-Sala Walther es referencia nacional e internacional en cirugía de espalda, según destaca la publicación. Es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en la patología de columna vertebral.

¿Qué hace un cirujano ortopédico?

Los cirujanos ortopédicos de Mayo Clinic se especializan en el diagnóstico y el tratamiento de trastornos de los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones, los músculos y los nervios (sistema musculoesquelético).

¿Cuánto cobra un traumatologo por consulta en México?

Sueldos de Médico Traumatologo

Cargo Sueldo
Sueldos para Médico Traumatologo en IMSS – 1 sueldos informados $35,894/mes
Sueldos para Médico Traumatologo en Ochoa Comercial – 1 sueldos informados $203,213/mes
Sueldos para Médico Traumatologo en Hospital CEMC – 1 sueldos informados $22,643/mes
ES INTERESANTE:  Cuánto tarda en sanar una bursitis de hombro?

¿Cuál es la diferencia entre ortopedia y traumatología?

La ortopedia es la especialidad médica que trabaja en conjunto con la traumatología. La especialidad de Traumatología y Ortopedia brinda un tratamiento tanto a una lesión traumática como la alteración de la función de las extremidades y columna vertebral; los huesos y los músculos.

¿Qué función cumple el ortopedista?

La ortopedia, o servicios ortopédicos, es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético. Incluye sus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

Una consulta en traumatología puede estar a 50 bolivianos en un consultorio privado de la zona sur y 150 bolivianos en uno de la zona norte. Hay consultas de mayor complejidad médica que cuestan hasta 400 bolivianos en ciudades como La Paz y Santa Cruz.

¿Cuánto gana un ortopedista en Colombia 2020?

Aquí, la lista de los 10 mejores sueldos de profesionales de la categoría Medicina/Salud en Colombia, de este portal web de empleo: Ortopedista – $ 7.385.200 al mes. Ginecólogo/a – $ 6.992.274 al mes. Médico pediatría – $ 6.980.348 al mes.

¿Cuánto vale una cita con un ortopedista en Colombia?

En DoctorAkí puedes agendar una cita médica con un ortopedista y traumatólogo en Bogotá desde los $56.500. Consulta el valor exacto en el perfil del especialista.

Salud de la columna