Pregunta: Cuándo se pone una prótesis?

¿Cuándo es necesario una prótesis?

Las prótesis se ponen a pacientes que tienen deteriorada la articulación por desgaste, por artrosis, por accidentes o por enfermedades inflamatorias.

¿Cuándo se debe poner una prótesis de cadera?

Si los pacientes tienen deteriorada la articulación por desgaste, por artrosis, por accidentes o por enfermedades inflamatorias, es cuando se ponen las prótesis de cadera.

¿Cómo ayuda una prótesis?

Las prótesis pueden ayudar en las actividades bilaterales en donde se necesitan ambos miembros (superiores o inferiores) para poder realizarlas. Por ejemplo, al momento de levantar algunos objetos será de gran ayuda, y en caso de prótesis de miembros inferiores puede ayudar para caminar.

¿Que no se puede hacer con prótesis de cadera?

Los traumatólogos recomiendan a pacientes que se han sometido a esta cirugía, evitar los impactos fuertes, aquellos deportes que pueden implicar traumatismos fuertes (carreras, saltos etc) y sobre todo, las caídas.

¿Cómo es la prótesis en la cadera?

La prótesis de cadera es una técnica de cirugía mayor que consiste en la sustitución de la cadera degenerada por una articulación artificial. Para la intervención se utiliza la anestesia general o la raquianestesia (de espalda para abajo).

ES INTERESANTE:  Cómo desinflamar las rodillas por la artrosis?
Salud de la columna