Qué es una vértebra adyacente?

¿Qué es una afección adyacente?

El síndrome adyacente (SDA) es el conjunto de síntomas y sig- nos consecuentes a la degeneración del nivel contiguo a una cirugía espinal; tal vez sea la complicación a largo plazo mas frecuente en la cirugía de artrodesis lumbar.

¿Qué son los segmentos adyacentes?

Segmentos adyacentes son dos segmentos consecutivos que forman parte de la misma recta. Asimismo tenemos que hacer referencia a lo que se conoce como mediatriz de un segmento. La misma se define por ser la recta que pasa por lo que es el punto medio de aquel y que además es perpendicular al mismo.

¿Qué son segmentos y ejemplos?

Segmento es cada una de las partes o divisiones que se hacen de una cosa. Por ejemplo, un segmento de mercado es un grupo de elementos en el mismo que tengan características similares. En geometría, un segmento es la parte de la recta delimitada por dos puntos (extremos del segmento).

¿Cuáles son los segmentos paralelos?

Los segmentos de recta paralelos siempre conservan la misma distancia entre sí, y nunca se unen aun si se extendieran infinitamente en cualquiera de las dos direcciones.

¿Qué son segmentos consecutivos ejemplos?

Dos segmentos son consecutivos cuando tienen en común únicamente un extremo. Según pertenezcan o no a la misma recta, se clasifican en: Colineales, alineados o adyacentes. No colineales.

¿Cuántos tipos de segmentos hay?

Veamos a continuación algunos de ellos:

  1. Segmentación geográfica. Tal como su nombre lo indica, este tipo de segmentación hace referencia a la ubicación geográfica del público objetivo. …
  2. Segmentación demográfica. …
  3. Segmentación psicográfica. …
  4. Segmentación conductual. …
  5. Segmentación por industria. …
  6. Segmentación por productos.
ES INTERESANTE:  Qué es una órtesis según la OMS?
Salud de la columna