Respuesta rápida: Cuánto dura una cirugía de fusión lumbar?

¿Qué es la cirugía de fusión lumbar?

La fusión intersomática lumbar transforaminal mínimamente invasiva es una técnica utilizada en la columna vertebral inferior (lumbar) para tratar discos herniados, enfermedades degenerativas del disco o vértebras que se han deslizado una sobre la otra.

¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse de una cirugía de columna?

Toma al menos de 3 a 4 meses después de la cirugía para que los huesos sanen bien y la cicatrización puede continuar durante al menos un año. Si a usted le practicaron una artrodesis vertebral, probablemente estará fuera del trabajo durante 4 a 6 semanas si es joven y saludable y si su trabajo no es muy extenuante.

¿Qué riesgos tiene una cirugía de columna?

Podrías experimentar dolor, hinchazón, entumecimiento en la espalda y en las extremidades, así como debilidad para caminar o ponerte de pie.

¿Cuánto tiempo después de una cirugía de columna puedo tener relaciones?

Su médico le ayudará a saber cuándo puede volver a tener relaciones sexuales. Para la mayoría de las personas, es seguro volver a tener relaciones sexuales al cabo de 4 a 6 semanas después de la cirugía.

¿Qué pasa si te quitan un disco de la columna?

Daño a los nervios que salen de la columna, lo que ocasiona debilidad o dolor que no desaparece. El dolor de espalda no mejora o reaparece de nuevo posteriormente. Dolor después de la cirugía, si no se retiran todos los fragmentos de disco. Puede haber escape de líquido cefalorraquídeo y causar dolores de cabeza.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuántos kilos puede soportar la columna vertebral?

¿Qué cuidados se deben tener después de una cirugía de columna?

¿Qué cuidados se deben tener después de una cirugía de columna?

  1. No realizar movimientos rápidos o repetitivos con el cuello.
  2. Subir y bajar escaleras lentamente, paso a paso y ayudándose del pasamanos.
  3. No conducir al menos durante las dos primera semanas.
  4. No levantar objetos pesados (en este caso, hasta pasadas 8 semanas)

¿Cómo dormir después de una cirugía de columna?

En general, elevar levemente las rodillas colocando una almohada debajo de ellas mientras uno está acostado boca abajo puede ayudar a las muchas formas diferentes de lumbalgia. Muchos pacientes también consideran que esta es la forma más cómoda de dormir después de una cirugía de columna vertebral.

¿Cuándo se debe operar una hernia discal lumbar?

La mayoría se resuelven por sí solas en unas semanas y no hace falta intervenir. Solo si impiden la movilidad o provocan un dolor insoportable se valora la posibilidad de operar. Sufrir una hernia discal no implica, ni mucho menos, tener que pasar por el quirófano.

Salud de la columna